Turkish Airlines presenta su nuevo concepto de marca en el que le pone énfasis a su alcance y expansión global, al tiempo que presenta el nuevo anuncio protagonizado por Kobe Bryant y Leonel Messi.
El último anuncio publicitario lanzado por Turkish Airlines cuenta con los dos grandes iconos del deporte: Messi y Bryant compitiendo por conseguir la mejor "selfie" tomada en el destino más exótico, donde obviamente los traslada la aerolínea turca con una variedad inmensa se rutas.
En el anuncio, que enfatiza la amplia red de destinos de Turkish Airlines, Kobe y Messi reanudan su amistosa rivalidad mediante el intercambio de "selfies", fotos de sí mismos, tomadas en lugares tan emblemáticos como la Plaza Roja de Moscú, la Gran Muralla China, las Maldivas, Bangkok y la cima del Monte Kilimanjaro, destinos todos ellos adonde vuela la aerolínea.
A lo largo de al anuncio, podemos ver como los atletas consultan los paneles de información de la aerolínea para sus vuelos. En la última escena del spot publicitario, Messi se hace una foto a sí mismo en la Plaza de Sultanahmet de Estambul en la que, por detrás, aparece el jugador de los Lakers.
Campaña Amplía tu Mundo
"Widen Your World" —Amplía Tu Mundo— va a servir para enfatizar el alcance global de Turkish Airlines, creando una invitación directa de la empresa turca a los potenciales pasajeros para que conozcan nuevos destinos, de la mano de Turkish, al tiempo que presenta el nuevo anuncio protagonizado por Kobe Bryant y Messi, de la mano de la aerolínea.
Recordemos que este spot Kobe vs. Messi: el duelo” la secuela del **Kobe vs. Messi: leyendas a bordo, que fue el primer anuncio de la serie que se convirtió en un éxito mundial y en el spot más visto en la historia de YouTube. Alrededor de 200 personas participaron en la grabación de un anuncio que fue emitido en más de 170 países en 20 idiomas diferentes. Se estima que fue visto más de 105 millones de veces.
El nuevo anuncio publicitario, obra de la nueva agencia de publicidad de la compañía aérea, "Crispin Porter & Bogusky", fue presentado en una conferencia de prensa celebrada en el Hotel Marriott Manhattan Beach de Los Ángeles, en el que participaron el director de Marketing de Turkish Airlines, Faruk Çizmecioğlu, y el embajador de la marca de la aerolínea y jugador de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant.