Quantcast
Channel: Nomadistas
Viewing all articles
Browse latest Browse all 147

Sueño muy pesado: un pasajero quedó encerrado en un avión tras quedarse dormido

$
0
0
pasajero quedó encerrado en un avión

Un pasajero quedó encerrado en un avión. Tom Wagner viajaba de Luisiana a California, tras una escala en Houston se quedó dormido. Cuando se despertó, el avión estaba desierto.

He conocido a muchos que amanecieron en una terminal de colectivos, o en la estación terminal de un tren urbano. Incluso tenía un amigo que hacía, dormido, varias veces el recorrido completo de un tren. Ida y vuelta, como si lo hubieran estado acunando largamente. Pero lo que le sucedió a Tom Wagner, realmente no lo había escuchado antes. Hombre de sueño pesado, seguramente, Wagner despertó en un avión desierto. Como un objeto olvidado, hombre originario de Luisiana, este pasajero quedó encerrado en un avión tras quedarse dormido.

Tom Wagner, originario de Luisiana, iba camino a California a visitar a su hermana. Sabiendo que el avión de ExpressJet haría una escala en Houston, decidió tomar una siesta. Sólo que cuando despertó la cabina del avión estaba a oscuras y completamente vacía.

pasajero quedó encerrado en un avión

En lo que parecía más un guión cinematográfico que la vida real, Tom miró a su alrededor. Estaba en su asiento, cerca de la parte trasera del avión y se preguntó qué ocurría. Trató de abrir la puerta del avión, pero lógicamente estaba cerrada, después de todo el personal de la aerolínea ya había revisado el avión. Solo se les había pasado un pequeño detalle.

Por suerte, hoy en día contamos con nuestros grandes salvadores los celulares y Wagner hizo lo que cualquiera de nosotros haría: llamó por teléfono. Marcó el número de su novia, y tal como contó en el noticiero matutino de CNN, New Day, le dijo:

Debbie, tienes que llamar a las aerolíneas. Estoy encerrado en el avión. Pero ella no me creyó del todo y se empezó a reír, le dije que hablaba en serio. Finalmente colgó y llamó a las aerolíneas.

La puerta del avión vacío tardó otros treinta minutos en abrirse y Wagner le explicó a los empleados de la línea aérea que se había quedado dormido y que de alguna manera no lo registraron cuando hicieron la limpieza usual del avión. Tampoco lo vieron las decenas de pasajeros salieron de la aeronave, al igual que la tripulación.

La línea ExpressJet, socia de United, que operó el vuelo aseguró en un comunicado:

ExpressJet está investigando para determinar lo ocurrido. Ofrecemos una disculpa sincera por los inconvenientes que esto causó al pasajero.

Wagner pasó la noche en un hotel que le brindó la aerolínea y voló a California al día siguiente. United le entregó un cupón por 250 dólares. Y el episodio, una anécdota para contar en más de una reunión social.

Así que ya lo sabes, si viajas solo, antes de dormirte en el avión, toma algunas precauciones para que no te dejen olvidado dentro.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 147

Trending Articles