La colección de ropa de viaje de Tom Dixon y Adidas reúne comodidad, tendencia y versatilidad en prendas ideales para el viajero espontáneo.
Viajar. Cómo y cuánto nos gusta. Y cuántos beneficios podemos tener en la actualidad. Tecnología, mucha. Pero también diseño. Diseño para viajar más cómodos y más fácil. Y eso es justamente de lo que se trata la colección de ropa de viaje de Tom Dixon y Adidas.
El diseñador industrial inglés y la marca global de deportes nos traen una novedosa colección que está a la venta en las tiendas de Adidas desde noviembre.
La colección llamada The Capsule (La cápsula) se presentó en la feria Pitti Uomo en Florencia y está basada en los conceptos básicos de la movilidad, modularidad y una vida dinámica del siglo 21.
Se trata de una colección unisex cuyo concepto es todo lo que entra en un bolso para pasar una semana fuera de casa.
Las colección está integrada por indumentaria, calzado y equipaje. Y todos los productos son multifuncionales y adaptables a cualquier locación y clima.
Son en total quince piezas:
- Dos pares de zapatos
- Diez prendas
- Tres bolsos
Entre las prendas multifuncionales encontramos una muy práctica campera que puede ser convertida en una bolsa de dormir, un bolso que se transforma en un útil guardarropas colgante, una camisa de soldador reversible, un overall cinco en uno que se convierte en saco, campera. pantalón, falda o short. Los accesorios también tienen diferentes funciones como una valija de tela que se transforma en mochila. Tom Dixon diseñó la colección como un kit de supervivencia ideal para un viaje espontáneo de siete días.
Esta no es la primera vez que Dixon crea un colección de ropa, ya lo había hecho anteriormente para Lacoste. Tom Dixon es muy reconocido por su labor especializado en el diseño de mobiliario a partir de objetos reciclados y deshechos industriales. Un concepto que Adidas ha querido trasladar a la moda. Lo cierto es que el resultado ha logrado superar las tanto las expectativas de la marca como también las de sus clientes.
The Capsule, con todo lo que entra en una valija para pasar una semana fuera de casa, es una brillante solución para todos aquellos a quienes nos cuesta mucho trabajo armar un equipaje de manera eficiente, ya que reúne prendas que tienen más de una función manteniendo la tendencia.